Quienes somos

¡Hola Bola!

Soy Patricia.

Fundadora de Hola Bola, soy madre de dos niños, que han revolucionado mi mundo, Iñigo y Juan, tengo 37 años y vivo en Sevilla, aunque he vivido en Inglaterra, Estados Unidos y Sudáfrica.
Soy la persona que encontrarás detrás de todo este “tinglao”, del mail, las redes sociales, el teléfono y envolviendo bonito y personalizando vuestros pedidos con todo el cariño del mundo cuando los peques me dejan. ¡claro!
Cualquier cosa que necesitéis, no dudeis en escribidme a holabolacollares@gmail.com a cualquier hora o llamadme al 653 42 87 61. Os contesto lo antes posible.

 

Nuestra historia

Como os comentaba en mi presentación, aunque somos de Sevilla hemos vivido en el extranjero algunos años, la maternidad me pilló de lleno fuera de casa y cambió mi vida por completo y el porteo y la lactancia fueron mi revolución.

La llegada de otro bebé hizo que nos replantearamos nuestra vida y decidimos volver a casa.Así que durante el embarazo comencé a pensar en crear un proyecto para buscar la fórmula de conciliar la vida familiar sin renunciar a la vida profesional y así poder compaginarlo con mi vida en casa con dos peques.

Recuerdo que una amiga me escribió para preguntarme si sabía donde podía  encontrar collares para distraer a su hija mientras le daba el pecho, siempre me ha interesado lo ‘handmade’ y viendo que no había mucha oferta, decidí que cuando llegaramos a España iba a hacer los collares yo misma.
El deseo de no delegar la crianza de mis hijos me hizo emprendedora y así comenzamos esta aventura.

Qué es Hola Bola

Al nombre de nuestra tienda le estuvimos dando muchas vueltas, queríamos que fuera algo diferente y un día
se me vino a la mente una frase que decía mucho mi padre cuando llegaba de trabajar y abría la puerta de casa: “¡Hola Bola!”, pensé que me venía muy bien y era divertido.

Hola Bola es la tienda on-line de cosas bonitas para mamá y bebé donde nuestro producto estrella son los collares mordedores de lactancia y porteo.

Cuando nace un bebé también nace una mamá con sus miedos, dudas, nervios…no hay mayor muestra de afecto que decirle a una mamá que lo va a hacer muy bien y llevarle un detalle, así que pasa y espero que te guste nuestra tienda Hola Bola.

¡Siguenos en las redes sociales!